Como Hablar: Estar de Acuerdo y Desacuerdo

posted in: Nuevo! | 1

[show_wp_shopping_cart]


Este es la traducción de la conversación de esta página sobre como ponerse de acuerdo o desacuerdo.

Conversación 1

Sarah: ¿Has oído hablar lo de Daniel?

Martin: No, ¿qué pasa?

Sarah: Se mudará de Londres y vivirá en el campo, un pequeño pueblo en Kent.

Martin: Oh? Eso suena bien. ¡Será un buen cambio!

Sarah: ¿Eso crees? No lo veo así. Piensa en todo lo que echará de menos cuando esté en el país. ¡Creo que hay un pub y una oficina de correos y ya esta!

Martin: No voy contigo en eso. No todos se acostumbran a la vida en la ciudad. De hecho, yo diría que la mayoría de las personas no lo hacen. Levantarse temprano, subir al metro junto con decenas de miles de personas, el estrés, la prisa, el ruido … ¡Estoy realmente celoso!

Sarah: Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero tienes que tener en cuenta que no son solo unas vacaciones de dos semanas: él va a vivir allí y se aburrirá después de seis meses más o menos. ¿Ves a lo que me refiero?

Martin: Realmente no lo creo. La vida no se trata solo de ir a tiendas y clubes nocturnos. Déjame explicarte: si vives en el campo puedes conseguir un perro, dar largos paseos, hacer la jardinería, sentarte y leer en el jardín cuando hace buen tiempo. ¡Además, por el precio de un estudio de una habitación en Richmond, puede obtener una bonita casa unifamiliar de dos o tres habitaciones con jardín!

Sarah: Entiendo tu punto, pero creo que te estás olvidando de algo. En Londres lo tienes todo; los mejores musicales y teatros, conciertos, festivales. Dan es un fanático del fútbol, ​​¿a quién va a ver en Kent – Faversham Town?

Martin: OK, ¡entiendo lo que quieres decir! Tienes razón sobre el fútbol, ​​pero cuando la gente comienza a hablar de todo lo que hay que hacer en la ciudad, se están perdiendo lo realmente el quid de la cuestión. Por supuesto, hay ópera y museos, etc, pero ese no es el tema; el tema es que después de una hora de pie en el metro, lo último que quieres hacer es darte la vuelta y pasar otra hora para ver una exposición de arte ¡sobre vacas cortadas a la mitad!

Sarah: Tengo que admitir que tienes razón. Personalmente, soy el primero en quedarme en el sofá cuando llego a casa del trabajo, pero sigo pensando que Daniel está cometiendo un error. Tome a Brian y Sue como ejemplo. ¡Se mudaron a una remota isla escocesa hace dos años, y me han dicho que están hartos y que quieren volver!

[widgets_on_pages id=”Donate”]

Martin: Tal como lo veo, Kent es un buen compromiso. Cada vez que se pierde un poco de Londres, puede tomar el tren para pasar el día. Por eso no creo que sea una mala idea, por el contrario, creo que podría seguir su ejemplo …

Sarah: ¡Como tu quieras, pero no me quedaré aquí, por si acaso este síndrome de vida tranquila sea contagioso! Lo que quiero decir es que estoy perfectamente feliz de ser una chica de ciudad, incluso con ruido, contaminación y todo lo que conlleva.

Martin: En resumen, ¡estamos de acuerdo en no estar de acuerdo! Pero tal vez podamos hacer que Daniel nos invite algún día …

Conversación 2

[widgets_on_pages id=”Tempest”]

Juan: Hola Cristina. Ya es hora de que pensemos en algo para el aniversario de bodas de nuestros padres. ¿Tienes alguna idea?

Cristina: ¿Por qué no reservamos unas vacaciones para ellos? Les encantaría un viaje a Londres o París, ¿no les parece?

Juan: Entiendo a qué te refieres, pero debes tener en cuenta que es costoso y no tengo mucho dinero en este momento. ¿Qué tal algo un poco más barato?

Cristina: En ese caso, podríamos pagar un fin de semana en un spa rural …

[widgets_on_pages id = “Donar”]

Juan: No voy contigo en eso. A mi entender, sería mejor hacer una fiesta e invitar a familiares y amigos. Tome el aniversario del año pasado como ejemplo. ¡Tuvimos una gran cena familiar y les encantó! Por eso creo que deberíamos hacer algo similar.

Cristina: Entiendo tu punto, y tengo que admitir que es una buena idea, pero olvidas que a Mamá no le gusta mucha gente, a pesar de que a papá sí.

Juan: Pero no tenemos que hacer exactamente lo mismo. Lo que quiero decir es que podríamos llevarlos a un buen restaurante e invitarlos solo … um … Déjame explicarte … podríamos …

Cristina: Tienes razón! Yo también lo creo. ¿Por qué no hablamos con nuestro tío y le decimos? ¿Qué opinas de esa idea?

Juan: perfecto! ¡Eso está resuelto!

[widgets_on_pages id=”Advert”]