Quiero Saber Mas

New English word? Translate any word using double click.



Read this article in English
Profesor Nativo Gratis es un sitio web gratuito de Inglés para todos los niveles. Se puede aprender en línea con audio y vídeo, con examenes de Cambridge y siguiendo el curso de videotutoriales. Obtener ejercicios en su correo electrónico, leer los artículos de la mejor periódico, enviar sus preguntas y consultas y la práctica con sopas de letras, crucigramas y cuestionarios -Todos 100% gratis!

PROFESOR NATIVO GRATIS te ofrece:

Un curso multimedia , comenzando desde el nivel más básico hasta Intermedio Alto. Cada lección tiene un video, pdf para descargar, escuchar y escribir ejercicios, con notas y respuestas.

Haz una Prueba de Nivel  para comprobar cuando sabes según el MCER * (A1: Principiante, A2: Elemental, B1: Pre-intermedio, B2: Intermedio alto, C1: Avanzado, C2: Proiciency) y seleccionar el material más adecuado para su capacidad.

*   Marco Común Europeo de Referencia (para las lenguas)

Preguntame cualquier duda que tenga acerca de Inglés, y yo te responderé – o simplemente leer las preguntas de otras personas!

Escuchar a canciones, poemas, discursos, escenas de la televisión o material auténtico y realista de cine, con ejercicios y comentarios, así como la práctica de su comprensión con la gama completa de los exámenes de Cambridge, desde KET a avanzado.

‘Leer’  un artículo cada día es un paso importante en la mejora de su Inglés. Con cada artículo hay preguntas para comprobar su comprensión. Además hay pruebas de inglés para los exámenes de Cambridge – con las notas y respuestas.

Pero no es todo el trabajo y el estudio – a veces hay que jugar!  Crucigramas, sopas de letras, cuestionarios, cocinar y juegos de Inglés- aprenderás sin darse cuenta!

Aprender los diferentes aspectos de Inglés que pueden ser difíciles para los estudiantes: Gramática, Funciones del lenguaje, la expresión oral y escrita, y con ejercicios – siempre es práctico, siempre tan simple como sea posible!

¿Enseñas el Inglés? Puede descargar las hojas de trabajo para sus clases de muchos de los postes en este sitio web. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Todo el mundo tiene un día donde no hay tiempo para respirar! Por esos momentos rápidos con un café o en la parada del autobús, elegir un ‘Mini-Class’. 2-5 minutos, y algo aprendido, incluso durante el día más ocupado!

Por último, si usted sabe español, se puede leer una variedad de artículos en mi Blog. La historia de la lengua Inglés, cómo y dónde aprender, aspectos culturales de los países de habla Inglés – escritos de una manera alegre.

Hay tres programas de diccionario disponibles a través de la página web:

  • Página traducción completa al español, portugués, italiano, francés, gallego, vasco y catalán. La opción se encuentra al principio de la página
  • Una traducción de palabras en español: Haga doble clic en la palabra que no entiende. Pronunciación con acento Reino Unido.
  • Una definición de la palabra Inglés-Inglés con la pronunciación de Estados Unidos. Haga doble clic en cualquier palabra.

Si me siguen en Facebook y Twitter que obtendrá nuevas clases, consejos y materiales para mantenerlo en marcha hasta la fecha.

 


 
Usted no sabe qué hacer ahora?  ¿Por qué no … ..

… .empezar desde el principio con el curso? 

…. echar un vistazo a un artículo que explica algún momento de gramática, vocabulario o el empleo de Inglés que siempre ha encontrado difícil? Encontrará una forma fácil, con los pies en la tierra explicación – y se puede poner en práctica con ejercicios!

……te pones a prueba con una parte de una examen de Cambridge?

…. elegir un artículo de ‘The Guardian’, la mejor calidad del Reino Unido periódico- ¿Qué te gustaría leer? Política, Ciencia, Viajes, negocios, arte, o historias de los personajes famosos y anónimos de nuestro mundo. Si se siente ambicioso, puede probar a cabo un examen de Cambridge?

… .. mejorar su escucha en la habitación de audio? – descubrir canciones clásicas, inspirarse en los más grandes oradores o la mejor poesía, a prueba con un examen Cmbridge, o reírse de las escenas más divertidas en la televisión?

… .do una prueba rápida y elegir entre los mensajes adaptados a su nivel?

… .pasar dos minutos aprendiendo algo nuevo? ¡Escoge de la lista!

… ..seguirme en Facebook o Twitter ? Compartir materiales y las noticias ….