¡No Rendirse! Frases de Inspiración en Inglés

New English word? Translate any word using double click.

A veces necesitamos inspiración para seguir. Estas frases de Inspiración en Inglés – muchas de ellas famosas – son una fuente de inspiración que nos pueden ayudar.

Hoy os dejo con Victoria Fuentes, bloguera de ‘La Vida en Inglés’, una de mis páginas favoritas de Inglés para Españolhablantes.

Mucha gente me pregunta que pueden hacer para mejorar su Inglés.  Aparte de algunas tacticas de estudio (aprende el idioma en contexto, deja la gramática para las cosas que no entiendes, concentrarse en Listening, Speaking y Writing…) lo único que vale a lo largo es la constancia.

Este artículo de Victoria puede ayudarte con eso – ¿Porqúe no intentas traducir las frases antes de leer y comprobar?

VictoriaFuentes

La verdad, no llevo mucho tiempo escribiendo en blogs, pero siempre ha sido una idea que me ha rondado la cabeza hasta que al final me decidí llevarla a cabo con mi blog La vida en inglés. En él intento motivar a todo aquel que se deje a no rendirse en el aprendizaje del inglés.

En esta ocasión la motivación ha sido extra para mí. Mi amigo Jonathan, otra de esas personas que está empeñado en facilitar el aprendizaje del inglés a todo el mundo, me ha permitido publicar mi primer post como invitada en su blog, todo un honor para mí.

Al grano…

Si se te ha atragantado el inglés porque has suspendido un examen, lo ves difícil, no consigues avanzar o crees que la pronunciación es imposible, no te preocupes no eres la única persona en el mundo a la que le ocurre esto. La motivación es un factor importante a la hora de aprender un idioma o materia. Si no estamos motivados es normal que nos sintamos vencidos y nos cueste avanzar. Si de verdad quieres aprender inglés no te preocupes solo hay que tener ganas y dedicarle tiempo.

Nunca se me olvidará la primera academia de inglés en la que estuve, el aula en la que impartían el curso de inglés estaba forrada de cartulinas de colores pastel. Estas cartulinas estaban escritas con mensajes muy motivadores de escritores célebres y demás personalidades. Me llamó la atención especialmente una de Lao Tsé ‘Perseverance is the foundation of all actions’ (La perseverancia es la base de todas las acciones). Esta cita (‘quote’ en inglés) me ha acompañado durante toda mi formación.

Me gustaría compartir más citas que te ayuden a dar un empujoncito y te activen para aprender inglés o cualquier otro idioma cuando flaqueen las fuerzas. Algunas son de personas a las que admiro como Andy Warhol o Mahatma Gandhi.

lo-que-necesitas-para-aprender-ingles

Live as if you’ll die tomorrow. Learn as if you were to live forever. – Mahatma Gandhi
¿Qué significa? Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.

It`s amazing what you can do when you try.
¿Qué significa? Es impresionante lo que puedes conseguir cuando lo intentas.

Excellence is not a singular act but a habit. You are what you do repeatedly. -Shaquille O´Neal
La excelencia no es un solo acto es un hábito. Eres lo que haces repetidamente.

There are plenty of difficult obstacles in your path. Don`t allow yourself to become one of them.
Hay muchos obstáculos difíciles en tu camino. No te permitas ser uno de ellos.

Don’t be afraid to fail. Be afraid not to try.
No tengas miedo a fallar. Ten miedo a no intentarlo

Most people have no idea of the giant capacity we can immediately command when we focus all of our resources on mastering a single area of our lives. – Anthony Robbins
La mayoría de las personas no tiene idea de la gran capacidad que podemos inmediatamente alcanzar cuando enfocamos todos nuestros recursos a dominar una sola área de nuestras vidas.

The only person you are destined to become is the person you decide to be. – Ralph Waldo Emerson
La única persona que estás destinada a ser es la persona que tu decidas ser.

Never be afraid to put extreme effort in. If you don’t do your absolute best, then you can’t expect to achieve anything different from what anybody else has done.
Nunca tengas miedo de dar tu mejor esfuerzo. Si no haces por dar lo mejor, entonces no esperes lograr algo diferente de lo que nadie haya hecho.

The only goal you can’t accomplish is the one you don’t go after.
¿Qué significa? El único objetivo que no puedes cumplir es aquel que no persigues.

Believe in yourself and all that you are. Know that there is something inside you that is greater than any obstacle. – Christian D. Larson.
Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo.

Our greatest weakness lies in giving up. The most certain way to succeed is always to try just one more time. – Thomas A. Edison.
¿Qué significa? Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más.

Every accomplishment starts with the decision to try. -Gail Devers.
Cada logro comienza con la decisión de intentarlo.

The journey is the reward. – Proverbio chino.
¿Qué significa? El viaje es la recompensa.

como-motivarse-para-aprender-ingles

No matter how busy you may think you are, you must find time for reading, or surrender yourself to self-chosen ignorance. – Atwood H. Townsend.
No importa lo ocupado que estés, debes encontrar tiempo para leer, o rendirte a la autoelegida ignorancia.

You learn to speak by speaking, to study by studying, to run by running, to work by working – Anatole France
Aprendes a hablar hablando, a estudiar estudiando, a correr corriendo, a trabajar trabajando.

Do it now. Sometimes ‘later’ becomes ‘never’.
¿Qué significa? Hazlo ahora. A veces “más tarde” se convierte en “nunca”.

Minds are like parachutes, only work when they are open.
Las mentes son como paracaídas, solo funcionan cuando están abiertas.

You aren’t going to find anybody that’s going to be successful without making a sacrifice and without perseverance. – Lou Holtz
What does it mean? No vas a encontrar a nadie que sea exitoso sin hacer un sacrificio y sin perseverar.

It does not matter how slowly you go so long as you do not stop. – Andy Warhol, quoting Confucius.
No importa lo lento que vayas mientras no pares.

Para terminar, te aconsejo que escribas en post-it algunas de estas frases y las coloques en tu escritorio o si lo prefieres puedes sacar tu creatividad a relucir y forrar una carpeta con todos estos mensajes. Te ayudará a que continúes esforzándote con el fin de que visualices tu objetivo, porque la motivación es la gasolina del cerebro.